lunes, 20 de febrero de 2012

¡Hola!
Soy Nebulina y ya tengo un blog. Se supone que es un blog personal, y de Medicina, aunque a veces también hablo de viajes porque oye, también son algo personal.
Pero me apetece escribir sobre comida, y eso, no me preguntéis por qué, por muy personal que sea ya es demasiado para mi veterano (lo sé, es un poco un sinsentido)

El caso es que a mí la comida me gusta. Me gusta mucho.
Durante mucho tiempo me planteé dedicarme a ello profesionalmente, pero al final, no sé si para bien o para mal, elegí otro camino.
Pero cada día me alimento. Y cada día intento no aburrirme haciéndolo.

Así que después de un tiempo escuchando/leyendo ¿Por qué no abres un blog de cocina? cada vez que subía una foto a Twitter, he acabado cayendo.
Supongo que hablaré de comida y gastronomía en el sentido más amplio de la palabra. De lo que cocino. De los productos que pruebo (porque no puedo evitar comprar casi todo lo nuevo que veo en el super, por repulsivo que pueda parecer). De los restaurantes que visito. Lo que se me ocurra.

No sé qué fin ni peridiocidad tendrá este blog, pero aquí me tenéis.

7 comentarios:

  1. Pues habra que leerte tambien por aqui!!
    Directa al GReader!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jesús, esto debe de ser un patrón. Se ve que a los matasanos nos gusta esto de comer, jajajaja. La Jomeini con su fogón, tú. Yo no me apunto porque ya me cuesta mantener Ya veremos (y porque sería demasiado mainstream, que soy modernoh XD), jajajaja.

    ¡Lo estaré siguiendo! :D

    ResponderEliminar
  3. Oye me viene la mar de bien en este año que me está tocando hacer de cocinillas.

    ¡Te leo! :)

    ResponderEliminar
  4. Vivaaaaaaa!!!!!!!! Es lo que estábamos esperando!!! Me alegro muchísimo de que al final te hayas animado guapa!! A aprender se ha dicho!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupendo, estupendo!
    Por aquí me tendrás también olisqueando jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te hayas lanzado a por fin hacer un blog de comidas :D Estudiando fue cuando empezó a encantarme cocinar. El tiempo que fuese, 10 minutos para unos noodles con mis extras personales, 1 hora para un bizchoco, ese tiempo, me abstraía de estudiar, de los rollos de prácticas. Todavía hoy cocinar conserva esa pequeña parte de aislamiento personal muy cómodo.

    Aunque también me gusta cocinar acompañada :D

    ¡¡¡Lo importante es cocinar!!!

    ¡¡Espero que sigas publicando!!

    ResponderEliminar